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Si no necesita contratar un plan de administración delegada o personalizado y sólo necesitas ayuda esporádica para solucionar determinados problemas, actualizar software o realizar tareas de control y auditorías de seguridad, puede contratar nuestro servicio de administración por intervención, cuyo coste dependerá del número de horas de trabajo que contrates y el horario en que deban realizarse dichas intervenciones.
Las tareas encomendadas son llevadas a término por expertos en cada materia: ingenieros informáticos, ingenieros de redes y expertos en seguridad.
Este servicio cubre tareas de administración y mantenimiento de wordpress, Joomla, Drupal o similares (resolución de problemas, actualizaciones, migraciones, instalación de plugins, actualización, optimización de rendimiento, etc.).
Estos trabajos son realizados por técnicos expertos en estas aplicaciones junto con ingenieros de sistemas (en caso de que sea necesaria la optimización del sistema servidor).
Estos planes son una administración o monitorización delegada y tendrás un Sysadmin actuando de manera proactiva en su servidor, es un servicio tarifa plana.
Monitorización ENTRY
25,00.
€ / mes
SERVICIOS INCLUIDOS
Monitorización
Copias de seguridad
Servicios Adicionales |
Monitorización BUSINESS
45,00.
€ / mes
SERVICIOS INCLUIDOS
Monitorización
Copias de seguridad
Servicios Adicionales |
Administración ENTRY
99,00.
€ / mes
SERVICIOS INCLUIDOS
Monitorización
Copias de seguridad
Servicios Adicionales
|
Administración BUSINESS
149,00.
€ / mes
SERVICIOS INCLUIDOS
Monitorización
Copias de seguridad
Servicios Adicionales
| |
SERVICIOS INCLUIDOS | ||||
Copias de Seguridad* | 1 Semanal | 1 Semanal | 4 Semanal | Diaria |
Tiempo de respuesta máximo | 4 horas | 4 horas | 1 hora | 15 minutos |
Monitorización | Delegada | Gestionada | Gestionada | Gestionada |
Consultas S/P sin intervención | ||||
Horario 24 x 7 para emergencias | ||||
Manos remotas (Reinicios) | ||||
Recuperación Hardware y Software | ||||
Instalación de aplicaciones | ||||
Firewall software | ||||
Revisión semanal antimalware | ||||
Revisión diaria IP en listas negras | ||||
Antispam Perimetral | ||||
Securización inicial servidor | ||||
Monitorización |
||||
Envió de alertas | Aviso al cliente | Soporte Intercloud | Soporte Intercloud | Soporte Intercloud |
Monitorización Básica (PING) | ||||
Sistema de monitorización avanzada del servidor: dns ftp http pop3 smtp imap carga cpu espacio disco duro bbdd colas de correo con sistema web de control | ||||
Detección de puertos no registrados | ||||
Copias de seguridad |
||||
Backup* | 1 Semanal | 1 Semanal | 4 Semanales | Diaria |
Verificación diaria de copias correctas | ||||
Restauración de archivos | ||||
Servicios Adicionales |
||||
Centralización de log histórico | 1 mes | 3 meses | ||
Actualizaciones de aplicaciones | ||||
Instalación de módulos/aplicaciones de terceros | ||||
Actualizaciones de S.O. Periódicas | ||||
Actualización de parches de seguridad del sistema |
*Copias de seguridad gratuitas sólo incluidas en servidores Cloud.
Nuestro equipo monitorizará tu servidor y los servicios como Apache, Nginx, MySQL, PHP, cPanel, etc cada 90 segundos. Si detectamos algo inusual o raro, de inmediato abordaremos el problema hasta solucionarlo, seguramente sin que siquiera te des cuenta de que hubo problemas.
Instalaremos un firewall de sistema, otro firewall de aplicaciones, sistemas de detección de intrusos, así como seguridad para Apache, Nginx, MySQL y PHP. Podrás dormir tranquilo, deja la seguridad en nuestras manos.
Con la Administración de Servidores de Intercloud realizaremos el tipo de backup que necesitas. También podemos replicar los backups a servidores remotos para darte mayor seguridad.
Un sistema actualizado sirve para evitar problemas de bugs y errores inesperados, actualizaremos tu sistema y panel cPanel/WHM/kernel/Plesk de forma sostenida.
Analizamos la performance de tus servicios y sitios, hasta que encontramos qué es lo que está haciendo que vayan lentos. Esto abarca investigación de uso de hardware (red, discos, ram, cpu y red) y también a nivel de software del sistema.
Intercloud, no ponemos límites de tiempo o tickets, siempre podrás contactarnos para solicitar nuestra ayuda y asesoría.
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